top of page
  • Foto del escritorFMV

Riviera Nayarit, protagonista del Nacional J70


Riviera Nayarit, lució espectacular durante cuatro días de competencia para la clase J70. En esta ocasión, Vallarta Yacht Club, recibió a 16 barcos y más de 50 veleristas de diferentes partes de la República Mexicana.

 

Durante el primer día, con viento de 13 nudos y rachas entre 15 y 16, se completaron 3 pruebas. Para el segundo día el clima cambió por completo, teniendo viento del norte y muy cambiante de 7 nudos y rachas entre 13 y 14. Se llevaron a cabo 2 pruebas y aunque se intentó completar la tercera, tuvo que ser cancelada.



 

Para el tercer día, el clima mejoró y pudieron concretarse 3 pruebas, completando así, ocho pruebas en total. Este cierre presentó un viento con muchas rachas entre 13 y 16 nudos.

 

Black Mamba, Wolke y Algarete fueron los tres barcos que se adueñaron del pódium de este Campeonato Nacional 2024. Sin duda, un campeonato complicado que puso a prueba a los atletas en táctica y estrategia para sobrellevar los retos climáticos.

 

La Federación Mexicana de Vela, agradece al Vallarta Yacht Club por su hospitalidad y profesionalismo para llevar a cabo este campeonato. Así mismo, agradecemos al estado de Nayarit por su apoyo en todo momento para llevar a cabo estos eventos deportivos.

 

104 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

CURSO DE ACTUALIZACIÓNDE ORGANIZACIÓN DE REGATAS

Domingo 21 de abril de 2024 Club El Zarco, Valle de Bravo, Estado de México Día: Domingo 21 de abril de 2024 Horario: 10:00 Duración: 2 horas Costo: gratuito Dirigido a: - oficiales de regata, baliza

Commenti


bottom of page