top of page
  • Foto del escritorFMV

¡Otra gran participación del equipo mexicano de IQFoil en US Open Sailing Series!!

Equipo de iQFoil participando en el US Open Sailing Series en Long Beach, California liderado por el entrenador Federico Ortiz Vivas.

Felicidades Mariana quien obtuvo el 1er lugar femenil y 5to general y a Alex que quedo en 3er lugar en una competencia muy reñida. Gran evento de preparación para Mariana y Alex.

Igual queremos felicitar a Mateo Cortes quien hizo un excelente evento, siendo su primer evento internacional en foil. Quedando en 2ndo lugar juvenil.

El equipo de iQFoil varonil con Alex y Cristobal se preparan rumbo su selectivo de Panamericanos Juveniles del 13-15 de agosto en San Francisco, EUA con una flota muy parecida a la que hubo aquí en Long Beach, California.

Mientras que el equipo de iQFoil femenil con Mariana y Cristina iran a representar a México al Campeonato Mundial en Silvaplana, Suiza del 16-22 de agosto.

@paradisegroupmx @liomont @vallarta_yacht_club #efideporte

@sabage_training Marcela Martínez






38 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

CURSO DE ACTUALIZACIÓNDE ORGANIZACIÓN DE REGATAS

Domingo 21 de abril de 2024 Club El Zarco, Valle de Bravo, Estado de México Día: Domingo 21 de abril de 2024 Horario: 10:00 Duración: 2 horas Costo: gratuito Dirigido a: - oficiales de regata, baliza

bottom of page