top of page
  • Foto del escritorFMV

Lamentamos el triste deceso de Hugo Mabarak distinguido amigo y gran promotor de la vela en México

Publicado por FMV


En el quehacer de la Federación Mexicana de Vela, la función de promoción de nuestro deporte, de darlo a conocer, de invitar a nuevos y futuros veleristas es quizá la más noble. Sobre todo cuando ésta se dirige a los niños y a los jóvenes de forma eficaz y desinteresada.

Es desde ahí que hoy estamos de luto al haber perdido a nuestro amigo Hugo Mabarak. Presidente de la Asociación de Veleros Veracruzanos, organizador de regatas y promotor de la vela en el Puerto de Veracruz.

Recordaremos a Hugo por su generosa ayuda y por su alegría. Su capacidad de convocatoria, sus aportaciones, su capacidad de organización y su alegría fueron factores clave para la realización de la Copa Mabarak Velas, las paradas del Circuito Mexicano de Vela y las regatas de los Juegos Centro americanos y del Caribe.

Lo que hacía más especial a Hugo era la gran alegría que le provocaba ver las aguas de Boca del Rio pobladas de niños y jóvenes navegando sus veleros.

Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Buen viento y buena mar en tus nuevos horizontes. Descansa en paz querido amigo..

QEPD





26 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

CURSO DE ACTUALIZACIÓNDE ORGANIZACIÓN DE REGATAS

Domingo 21 de abril de 2024 Club El Zarco, Valle de Bravo, Estado de México Día: Domingo 21 de abril de 2024 Horario: 10:00 Duración: 2 horas Costo: gratuito Dirigido a: - oficiales de regata, baliza

bottom of page