top of page
  • Foto del escritorFMV

Cierre espectacular en Wesmex 2024

La última parada del selectivo para el Campeonato Mundial Juvenil 2024, llegó a su final después de tres días de competencia en Bahía de Banderas con la tradicional regata Wesmex.

 

Después de un comienzo complicado, tanto para veleristas, como el propio Comité de Regata por las altas olas que había para salir del canal, se logró llevar a cabo el primer día de competencia, comenzando por el Team Race y posteriormente, la primera prueba individual para los Optimist. Para el segundo día, las condiciones ya habían mejorado bastante, permitiendo que todas las clases lograran cumplir con las pruebas respectivas.

 

Divididos en dos canchas, se reunieron más de 100 atletas que lucharon con técnica y estrategia para colocarse en los primeros lugares. El primer día hubieron 6 nudos promedio, concluyendo el tercero hasta con 12 nudos de intensidad.

 

La clausura y premiación se llevó a cabo en el área abierta del Vallarta Yacht Club con las autoridades organizadoras y la presencia de Beatriz González Luna, presidente de la Federación Mexicana de Vela.

 

Ahora los veleristas se prepararán para los Nacionales CONADE que se llevarán a cabo en el mes de mayo en Puerto Vallarta, Jalisco.





123 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

CURSO DE ACTUALIZACIÓNDE ORGANIZACIÓN DE REGATAS

Domingo 21 de abril de 2024 Club El Zarco, Valle de Bravo, Estado de México Día: Domingo 21 de abril de 2024 Horario: 10:00 Duración: 2 horas Costo: gratuito Dirigido a: - oficiales de regata, baliza

Comments


bottom of page