Presentación del libro "Historia Náutica de Valle de Bravo".

El pasado 22 de Septiembre, se llevó a cabo la presentación del libro "Historia Náutica de Valle de Bravo", una recopilación exhaustiva del crecimiento que ha tenido el deporte en este mágico lugar. Un proyecto liderado por Luis Álvarez, Jennifer Holden, Irina Hentschel, Ilse Farfán y Heidi Becker, quienes comenzaron hace más de un año con este sueño que hoy se concreta. Han sido más de 160 personas quienes se sumaron para alcanzar un único objetivo: reconocer, conmemorar y honrar a todas las personas que han sido parte de esta historia. El evento realizó en el Antiguo Molino de San Jerónimo, en el Centro de la Ciudad de México con un tiempo de recuerdos y anécdotas por parte de algunos miembros de la comunidad como Luis Álvarez, Luis Barrios, Eliane Fiero, Kenneth Porter, Julian Fernandez y Beatriz González Luna Ruiz, Presidente de la FMV.


En el recinto se montó una galería dividida en dos pisos con elementos representativos a lo largo de la historia, desde credenciales, fotos, trofeos, hasta merch de diferentes eventos. Puedes ver un poco de esta galería en el siguiente link:https://www.instagram.com/reel/Ci3PNXqtCow/


Estamos agradecidos con cada una de las personas que han colaborado a este increíble proyecto, sin duda, un trabajo detallado y profesional que expone la importancia que tiene la vela en México. Aún falta la tercera etapa y cierre de este festejo: la regata en Valle de Bravo que se llevará a cabo el sábado 22 de Octubre con invitación para todas las clases. ¡No se lo pueden perder!




97 visualizaciones