• FMV

Lamentamos el triste deceso de Hugo Mabarak distinguido amigo y gran promotor de la vela en México

Publicado por FMV


En el quehacer de la Federación Mexicana de Vela, la función de promoción de nuestro deporte, de darlo a conocer, de invitar a nuevos y futuros veleristas es quizá la más noble. Sobre todo cuando ésta se dirige a los niños y a los jóvenes de forma eficaz y desinteresada.

Es desde ahí que hoy estamos de luto al haber perdido a nuestro amigo Hugo Mabarak. Presidente de la Asociación de Veleros Veracruzanos, organizador de regatas y promotor de la vela en el Puerto de Veracruz.

Recordaremos a Hugo por su generosa ayuda y por su alegría. Su capacidad de convocatoria, sus aportaciones, su capacidad de organización y su alegría fueron factores clave para la realización de la Copa Mabarak Velas, las paradas del Circuito Mexicano de Vela y las regatas de los Juegos Centro americanos y del Caribe.

Lo que hacía más especial a Hugo era la gran alegría que le provocaba ver las aguas de Boca del Rio pobladas de niños y jóvenes navegando sus veleros.

Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Buen viento y buena mar en tus nuevos horizontes. Descansa en paz querido amigo..

QEPD





3 vistas

© Federación Mexicana de Vela 2019