• FMV

Todo un éxito la Regata conmemorativa de los 200 años de la Armada en Valle de Bravo!

La Federación Mexicana de Vela se enorgullece por los festejos de los 200 años de la Armada de México celebrados este fin de semana durante la Regata de Vela Ligera organizada por la Secretaría de Marina y el Club Náutico Avandaro.

La regata se llevo a cabo el 29 y 30 de mayo, contando con la participación de un total de 195 veleristas, con un total de 91 embarcaciones de diferentes tipos como Optimist principiante, Optimist avanzado, Laser, C420, Hobie Cat, Santana 20, Flying Dutchman, J24, J70, Kite, Tablavela y 49ers.

Se dieron cita veleristas de diferentes clubes náuticos de Valle de Bravo y de los Centros de Capacitación y Adiestramiento de Vela de Acapulco y Puerto Vallarta; estos dos últimos pertenecientes a la Secretaría de Marina – Armada de México.

Para presidir el evento se dieron cita autoridades de los tres niveles de Gobierno y personalidades destacadas del deporte de vela, entre los cuales destacan; el Vicealmirante Enrique Flores Morado en representación del Comandante de la Octava Región Naval; el Licenciado Ernesto Higinio Rodríguez Escalona, Secretario Estatal de Turismo en representación del Gobernador constitucional del Estado de Guerrero; así como el Ingeniero Javier Velásquez Robinson, Contra Comodoro de Vela del Club de Yates de Acapulco; entre otros. ¡Enhorabuena a todos ellos!

Enhorabuena!

Consulta abajo los resultados:

Nacional J70 2021
.pdf
Download PDF • 211KB




4 vistas