En esta sección encontrarás los eventos "on-line" que está llevando a cabo la FMV para asociados e invitados en general, logrando participaciones de mas de 80 personas de todo el país en cada sesión.

Captura de pantalla 2020-07-18 15.56.05.

Este ciclo de cursos es impartido por el juez internacional y PRO Javier Sanchez Jauregui!!

No te lo puedes perder!

Cubriremos un total de 7 sesiones (ya llevamos 3) donde veremos contenidos teoricos sobre el reglamento y tambien casos practicos. La cita es cada quince dias, los lunes a las 17:00 horas (CDMX) por zoom. Haz click en la foto para mas info

El objetivo del Ciclo de Conferencias ENTRE VELERISTAS es promover la afición a la vela a través de un ciclo de conferencias en las que personalidades del velerismo compartan sus experiencias con el fin de construir y mantener una comunidad vibrante.

No te pierdas nuestra siguiente CHARLA ENTRE VELERISTAS en la que el navegante Raúl Velarde nos compartirá sus anécdotas y aprendizajes después de participar exitosamente en 5 ocasiones en la Transpacific Race, de Los Angeles a Hawai.

La Federación Mexicana de Vela se enorgullece en presentar presentar a Erik Brockmann O´Hea con la charla Viva México rumbo a la Ocean Race.

En esta charla "Entre Veleristas", Erik nos platicará cómo inició el proyecto "Viva México"  en busca de repetir lo hecho por el Sayula ll 50 años atrás: GANAR LA OCEAN RACE.

La Federación Mexicana de Vela se enorgullece en presentar a Tania Elias Calles con la charla Dime que es Imposible.

En esta charla "Entre Veleristas", Tania nos platicará acerca de su carrera Deportiva,e l Récord Guinness, sus aprendizajes  al ser un atleta de alto rendimiento y la vida vista desde el otro lado de la moneda: retos y aprendizajes.

La Federación Mexicana de Vela se enorgullece en presentar al Almirante Ret. Carlos Ortega Muñiz con la conferencia a su cargo La Seguridad en los Mares. El título de esta breve presentación intenta describir algunos de los temas que más preocupan a cualquier navegante

© Federación Mexicana de Vela 2019